SOBRE MI

¡Bienvenidos! Mi nombre es Mariangélica, me puedes llamar Marian 🙂

Estoy muy contenta que hayas llegado hasta aquí y quieras conocerme como persona y profesional. 

Te dejo un poco de mi historia y por qué hago de mi trabajo una pasión 24/7.

Empecé en el mundo digital y las empresas en 2011 y desde entonces es a lo que me dedico con mi propio negocio. Desde pequeña siempre estuve involucrada con la música y uní mis dos pasiones en un solo espacio. Me gradué como Lic. en idiomas Modernos y luego empecé haciendo cursos de Community Manager; desde entonces mi universo digital se expandió a seguirme formando con más cursos, máster, especializaciones y mentores de España y Latinoamérica que me han ayudado a crecer como profesional.

Empecé a tener otro tipo de visión y me aventuré a tener mi propio negocio musical. Formé mi propia agencia Digital para Empresas y profesionales de la Industria Musical Orion Music Hub donde trabajé con músicos y profesionales independientes. Actualmente trabajo con mujeres emprendedoras a nivel empresarial en el sector del arte y la música Music GirlBoss 

También he colaborado como formador en sector de emprendimiento musical y empresarial.

Todo desde Venezuela con la situación más difícil y sin un centavo para invertir, avanzar y emprender como yo quería. Viajando de aquí para allá, viendo la infinidad de oportunidades y accionando cada día para hacerlo realidad con mi visión de vida.

TE LO CUENTO PARA QUE TE DES CUENTA QUE NO HAY EXCUSAS, SOLO ACCIONAR CON FOCO, UN BUEN PLAN Y PERSEVERANCIA HASTA EL FINAL. PUES SOLO ASÍ SE VEN LOS RESULTADOS.

Esto fue una etapa de conocerme mejor, entender mis prioridades y empezar a armar mi negocio en silencio y meticulosamente. Buscando armar un negocio que me apasionara, fuese rentable y me permitiera ayudar a cientos de profesionales y músicos alrededor del mundo.

Y esto es lo que he construido hasta ahora. Empecé con un sueño en 2011 y ahora más que nunca crezco como profesional y mis empresas van de la mano conmigo. Aunque mi primer amor fue la música, pude fusionar mi gran pasión por el mundo digital y dedicarme a la consultoría y mentorías de profesionales de la industria musical y empresas de todo el mundo.

LO QUE MÁS ME SORPRENDE VER DE MIS CLIENTES ES EL AUTOCONOCIMIENTO, EVOLUCIÓN Y VIVIENDO DE SU PASIÓN Y PROYECTO DE VIDA

Ese poder, conocimiento y motivación con las que salen cuando trabajan conmigo. Ver el resultado de mis clientes a largo plazo y ganarme su confianza es lo más satisfactorio que puedo tener como profesional y como persona.

Lo que me hace feliz es ver que mis clientes generen resultados, tengan una mejor vida con más libertad financiera y con un plan de acción de vida con su negocio musical.

Me llevó mucho tiempo llegar a donde me ves con mi propio negocio musical. Tuve mis creencias limitantes, miedos e incertidumbre durante largos años de mi vida. ¿Y sabes qué? Lo sigo tendiendo, con la certeza que abrazo mis miedos y construyo mi plan de acción para que nunca se me olvide por qué estoy aquí. No somos perfectos, estamos juntos en esto.

MI PROPÓSITO CONTIGO: AYUDARTE A CONSTRUIR TU NEGOCIO MUSICAL, Y VENDER MÁS COMO PROFESIONAL DE LA INDUSTRIA MUSICAL O EMPRESARIO.

Pero esto va de ti…

Ya hablé mucho de mí pero tú eres el foco principal. Si llegaste hasta este punto es porque quieres cambiar tu vida, no ser un conformista y trabajar realmente por tu proyecto musical o empresa.

SABES QUE ES TU RESPONSABILIDAD CONSEGUIR LOS RESULTADOS. NO ES CULPA DE LOS DEMÁS, SINO DE TUS PRIORIDADES, SUEÑOS Y METAS CON TU PASIÓN DE VIDA. 

Quieres dedicarte al sector de la música y entiendes que tienes que trabajar tu marca desde las bases, saber de Marketing y entender cómo funciona la industria musical hoy en día. 

Si eres así, ¡BIENVENIDO A MI CASA! PASA ADELANTE.

Únete a mi comunidad de TELEGRAM AQUÍ y emprendamos juntos con propósito.

Si deseas trabajar conmigo ONE TO ONE directamente te dejo la opción.