The Dark Side of The Spoon: el libro de cocina del rock

En nuestros sueños más dulces nunca imaginamos que el rock and roll formaría parte de nuestras acciones más cotidianas. Sin embargo, la mente creativa de los amantes del género y un poco de inventiva para el marketing, permiten que la música llegué a los oídos y al paladar. Tal vez ahora sí te animes a cocinar con The Dark Side Of The Spoon: el libro de cocina del rock.

 

dark side of the spoon libro de cocina

 

Fleetwood Mac & Cheese, The Rolling Scones, Ramenstein, Smashing Pumkin Pie, Metallikatsu Curry, Iron Raisin, Slayer Cake y Tofu Fighters, son algunas de las recetas que contiene este libro cuyo nombre hace referencia al famoso álbum de Pink Floyd, The Dark Side of The Moon. Después de todo, cocinar puede tener su lado oscuro si no tienes una guía, así que mejor sigue los pasos de las estrellas de rock.

 

dark side of the spoon libro de recetas

 

El libro fue creado por diversos autores, entre ellos, Ralph Miller, y contiene más de treinta recetas e ilustraciones muy artísticas que lo convierten en una obra de arte entre platos principales y postres.

 

The Dark Side of The Spoon celebra las muchas similitudes entre el rock  y la comida, y es ideal para cualquiera que ame la música, cocinar, la ilustración o las tres cosas juntas”, afirman los autores en el sitio web del libro.

 

dark side of the spoon libro de cocina

 

Además de contener información nutricional y sugerencias para adaptar cada receta a tus necesidades, incluye un playlist de Spotify para que cocines al ritmo de apetitosas melodías del género.

 

Tal vez a Axl Rose se le olvide su Appetite for Destruction cuando pruebe alguna de estas recetas. Es un chiste malo, tenemos hambre.

 

The Dark Side of The Spoon está disponible en Amazon.

Puedes unirte a mi grupo de telegram exclusivo donde doy contenido gratuito sobre Music Business, Marketing Digital y redes sociales aquí 

Gracias por leerme; si crees que alguien más necesita este artículo, ten la libertad de compartirlo. 

Con amor, Marian. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mariangélica Jayaro

Mariangélica Jayaro

Mi nombre es Mariangélica Jayaro, apasionada de las marcas, el Marketing Digital y las empresas. Soy estratega digital con experiencia en el sector Musical y las PYMES hace más de 8 años.

Branding Musical: el núcleo de tu proyecto artístico

Branding Musical: el núcleo de tu proyecto artístico

Hay tres cosas que no puede olvidar: el éxito de tu música depende de ti, la formación es esencial para tener éxito en la industria musical actual y el universo de propuestas musicales es más grande cada día. ¿Has pensado lo que hace diferente a tu proyecto musical?...

Optimiza tu canal de Youtube para tu negocio musical [TRUCOS]

Optimiza tu canal de Youtube para tu negocio musical [TRUCOS]

El gigante de Google es la plataforma preferida por el usuario promedio para disfrutar de vídeos con una infinidad de contenido libre y fácil acceso. Al momento de crear tu canal para tu negocio musical y exponer tu trabajo toma en cuenta que encontrarás una dura...