e-Book 150 IDEAS de contenido 

MARIANGÉLICA JAYARO

$9.99 solo por tiempo limitado
*Por comprarlo estás de acuerdo con nuestros Términos y condiciones

¿Qué obtienes en este Ebook?

  • Aprenderás a hacer un plan de contenidos de forma estratégica con ideas HECHAS y PROBADAS que te funcionan para organizarte, conectar con tus seguidores y en consecuencia, vender más con tu marca musical.
  • Crearás, estructurarás un plan de contenidos y AHORRARÁS tiempo en pensar qué vas a publicar y sobre todo, cómo  manejar tus contenidos para promocionarte al mismo tiempo que fidelizas a tu comunidad dentro de la industria musical.
  • Definirás los temas y pilares de contenido en los próximos 5 meses de 2021 que te ayudarán a ser más constante a la hora de publicar en cualquier red social.
  • Cómo estructurar el contenido en un calendario editorial para atraer más seguidores que interactúen con tu marca musical.

 

 

 

¿Te frustras porque no sabes organizar tus ideas?

¡Yo te entiendo! y también pasé por eso. Mi misión es enseñarte una metodología organizada y proactiva de planificar tu contenido de forma estratégica. Si tienes problemas para vender con tu negocio musical, estas ideas te ayudarán a fidelizar, mantener y atraer potenciales seguidores para conectar mucho mejor con tu marca. 

Si estás bloqueado o frustrado porque no sabes cómo hacer que tu contenido conecte con esos seguidores y hacerlo de una forma más genuina, este Ebook es ideal para ti. 

 

CONSEGUIRÁS 150 IDEAS CREATIVAS PARA HACER TU EL PLAN DE CONTENIDO LO QUE RESTA DE AÑO EN 2021 Y TIPS PARA POTENCIAR LOS OBJETIVOS DE TU NEGOCIO MUSICAL.

CONTENIDO DEL EBOOK

^

150 IDEAS DE CONTENIDO

Están divididos por bloques de 30 ideas para que las manejes por mes.

^

PILARES DE CONTENIDO

Para qué sirven y cómo darles uso dentro de tu estrategia.

^

PRO-TIPS

Consejos que te ayudarán a potenciar tus objetivos y medir mes a mes.

^

CALENDARIO EDITORIAL

Una plantilla para que organices el contenido lo que queda del año, te organices mejor y ahorres tiempo.

PARTE 1

Un plan de contenidos te ayudará a organizar y planificar los contenidos para tus redes sociales o estrategia digital. Cada formato que publicas debe tener un objetivo al que vamos a llamar PILARES DE CONTENIDO en este Ebook.

El plan de contenidos puede servirte para muchos fines, pero quiero que prestes especial atención a los siguientes:

  • Medir los contenidos que pueden despertar el interés en tus seguidores.

  • Comunicar tu propuesta de valor y diferenciador para que se fidelicen con tu marca musical.

  • Despertar un deseo para adquirir tus productos o servicios.

  • Analizar los resultados de formatos y tipos de contenido que funcionen para tu negocio musical.

PARTES

PÁGINAS

Cuando aprendas este sistema, obtendrás orden y activarás tu creatividad para enfocarte en conectar con tus seguidores. 

Las ideas de contenido son perfectas para marcas artísticas, marcas personales y empresas dentro del sector de la música como estudios de grabación, agencias, managers o marketers. 

Cuando de profesionalismo se trata, Mariangélica sale a relucir con todos sus conocimientos, responsabilidad y su genial creatividad. Sin duda es una persona que me ha ayudado a crecer como profesional dentro del marketing digital.

Felipe Grüber – Ingeniero de sonido

Mariangélica tiene las cosas claras para ella y los artistas que trabajan a su lado. Constante, estricta, perfeccionista, y sobre todo apasionada por la música.

David Sobrino – Mentor de mentores

Encontrar personas que te hacen creer en ti, en que soñar es trabajar por un objetivo sólido es invaluable.

Diego E Hernández – Banda Mauna (COL)

SU AUTORA

Mariangélica Jayaro, estratega digital en el área de marcas y negocio en la industria Musical. 

Asesorando y mentorizando a más de 100 artistas en latinoamérica ayudándolos a potenciar sus estrategias de lanzamiento y posicionamiento de marca para vender más productos y servicios. 

Ha trabajado con empresas como la escuela de Música YAMAHA en Venezuela y distintas bandas y profesionales para campañas de lanzamientos de éxito en redes sociales. 

Mariangélica Jayaro