Seleccionar página

Soy mariangélica jayaro

Asesora de marcas en el negocio musical

Me puedes llamar Marian 🙂

Estoy muy contenta que hayas llegado hasta aquí y quieras conocerme como persona y profesional. 

Te dejo un poco de mi historia y por qué hago de mi trabajo una pasión 24/7.

Empecé en el mundo digital y las empresas en 2011 y desde entonces es a lo que me dedico con mi propio negocio. Desde pequeña siempre estuve involucrada con la música y uní mis dos pasiones en un solo espacio. Me gradué como Lic. en idiomas Modernos y luego empecé haciendo cursos de Community Manager; desde entonces mi universo digital se expandió a seguirme formando con más cursos, máster, especializaciones y mentores de España y Latinoamérica que me han ayudado a crecer como profesional.

Empecé a tener otro tipo de visión y me aventuré a tener mi propio negocio musical. Formé mi propia agencia Digital para Empresas y profesionales de la Industria Musical Orion Music Hub donde trabajé con músicos y profesionales independientes. Actualmente trabajo con mujeres emprendedoras a nivel empresarial en el sector del arte y la música Music GirlBoss y con mi marca personal: Mariangélica Jayaro. 

También he colaborado como formador en sector de emprendimiento musical y empresarial.

Todo desde Venezuela con la situación más difícil y sin un centavo para invertir, avanzar y emprender como yo quería. Viajando de aquí para allá, viendo la infinidad de oportunidades y accionando cada día para hacerlo realidad con mi visión de vida.

TE LO CUENTO PARA QUE TE DES CUENTA QUE NO HAY EXCUSAS, SOLO ACCIONAR CON FOCO, UN BUEN PLAN Y PERSEVERANCIA HASTA EL FINAL. PUES SOLO ASÍ SE VEN LOS RESULTADOS.

Esto fue una etapa de conocerme mejor, entender mis prioridades y empezar a armar mi negocio en silencio y meticulosamente. Buscando armar un negocio que me apasionara, fuese rentable y me permitiera ayudar a cientos de profesionales y músicos alrededor del mundo.

Y esto es lo que he construido hasta ahora. Empecé con un sueño en 2011 y ahora más que nunca crezco como profesional y mis empresas van de la mano conmigo. Aunque mi primer amor fue la música, pude fusionar mi gran pasión por el mundo digital y dedicarme a la consultoría y mentorías de profesionales de la industria musical y empresas de todo el mundo.

LO QUE MÁS ME SORPRENDE VER DE MIS CLIENTES ES EL AUTOCONOCIMIENTO, EVOLUCIÓN Y VIVIENDO DE SU PASIÓN Y PROYECTO DE VIDA.

 

Ese poder, conocimiento y motivación con las que salen cuando trabajan conmigo. Ver el resultado de mis clientes a largo plazo y ganarme su confianza es lo más satisfactorio que puedo tener como profesional y como persona.

Lo que me hace feliz es ver que mis clientes generen resultados, tengan una mejor vida con más libertad financiera y con un plan de acción de vida con su negocio musical.

Me llevó mucho tiempo llegar a donde me ves con mi propio negocio musical. Tuve mis creencias limitantes, miedos e incertidumbre durante largos años de mi vida. ¿Y sabes qué? Lo sigo tendiendo, con la certeza que abrazo mis miedos y construyo mi plan de acción para que nunca se me olvide por qué estoy aquí. No somos perfectos, estamos juntos en esto.

.

MI PROPÓSITO CONTIGO: AYUDARTE A CONSTRUIR TU IMPERIO MUSICAL, Y VENDER MÁS COMO PROFESIONAL DE LA INDUSTRIA MUSICAL Y EMPRESARIO.

SABES QUE ES TU RESPONSABILIDAD CONSEGUIR LOS RESULTADOS. NO ES CULPA DE LOS DEMÁS, SINO DE TUS PRIORIDADES, SUEÑOS Y METAS CON TU PASIÓN DE VIDA. 

Quieres dedicarte al sector de la música y entiendes que tienes que trabajar tu marca desde las bases, saber de marketing y entender cómo funciona la industria musical hoy en día.  Te ofrezco mis servicios o “Music Coffee dates” como me gusta llamarlo, porque es un acompañamiento entre profesionales y amigos.

Music Coffee Dates

LUNA NUEVA – 1 a 2 sesiones de marca musical – INICIO

Análisis de punto de partida, diferenciador y construcción o rebranding.

 

LUNA LLENA – 4 sesiones (y además incluye)  

Diseño de posicionamiento, desarrollo de marca y definición de la oferta.

FULLMOON Mentoring – 

Mentorías (3 meses en adelante)

FULLMOON Mentoring es el programa de mentorías más exclusivo y privado sobre Marca y marketing musical para negocios que quieran posicionarse como líderes en su sector y escalar con su negocio o emprendimiento.

y como has llegado hasta aquí...

Te invito a mi grupo privado de telegram, donde comparto información exclusiva y contenidos de alto valor para tu proyecto musical. Además, serás el primero /primera en enterarte de todo lo que lanzo, con ofertas, descuentos, y más sorpresitas 🙂 ¡de forma gratuita!

MI AGENCIA DIGITAL

CONGRESOS Y COMUNIDADES

Testimoniales

“Tengo la dicha de trabajar con Mariangélica en dos proyectos y su guía es auténticamente invaluable. Agradezco muchísimo poder trabajar con ella pues siempre tiene respuestas a tus dudas, inseguridades y demás. Recomendados es poco, si tú necesitas una guía, Orion Music Hub debe ser tu elección.” – Abner Roa – Marketer – Capsula para viajar (Venezuela)

“Auténtica, comprometida, confiable, no se anda con rodeos y aporta verdadero valor,  es una profesional en su nicho, innovadora y contundente. Un verdadero ejemplo de saber encontrar oportunidades en la adversidad y un corazón enorme con ganas de comerse al mundo” – Ramsol Music (México)

El trabajo de Mariangélica es excelente, sabe como llevar un hoja de ruta para poder llevar tu marca y tu producto a otro nivel por medio un método estratégico. No sólo la recomiendo, si no también pienso seguir varias sesiones para lograr mis objetivos.” – Alexis Ascencio (músico) – Colombia 

¿Quieres contarme de qué va tu proyecto? Escríbeme