Quién soy yo…

Estratega digital

Mentora de marca artística y negocio musical

Ayudo a profesionales de la industria musical y músicos independientes a posicionarse con su marca artística y de negocio de forma estratégica; cambiando la forma de hacer las cosas gracias a las acciones de Marketing Digital (online y offline) que generen más autoridad, visibilidad y autenticidad. Y con esto te digo que generarás ¡más ventas y más escuchas! 

Mi historia

Lo que hago

Estoy aquí para posicionarte como empresa o artista y liderar en tu nicho del sector musical.

Cada empresa y marca artística es única, y esto es lo que hace que destaques en el mercado. Yo te ayudo a construir una marca personal, artística o comercial en el sector musical con un mensaje, comunicación  y branding que impacte a tus seguidores. 

La marca artística no solo es la tipografía, el logo y sus colores, es “lo que dicen de ti cuando dejas la sala”; es la razón por la que te compran, es tu propia historia contada con pensamiento estratégico.

Una vez que estés consciente de la importancia de trabajar tu marca artística, aumentarás tu VISIBILIDAD con acciones claras online y offline que te lleven a tu objetivo de negocio musical. 

Cómo empecé

A lo largo de mi vida he tenido altas y bajas, y solo recuerdo que las más difíciles han sido las claves para superarme y vivir de mi pasión. 

He conocido muchas personas, y viendo lo mejor y peor de ellas, emprendí un viaje de autoconocimiento y una curiosidad por el comportamiento humano. 

Desde muy pequeña fui artista, y a medida que fui creciendo me di cuenta que el arte/la música, merece un espacio grande  en el mundo; personas, músicos y empresas que trabajen todos los días por hacer una industria musical más fuerte. 

Mi principal motor es el emprendimiento musical con propósito, porque todos somos valiosos y tenemos que transformar este mundo en un lugar mejor a través del arte.

Estoy segura que si leíste hasta aquí, es porque tu empresa tienen un mensaje importante que dejarle al mundo. 

Contáctame 

MI AGENCIA DIGITAL 

HE TRABAJADO CON

¿Quieres reservar una sesión conmigo?